Se oficializó el castigo por parte del Tribunal de Disciplina contra el entrenador de la Academia, que fue expulsado durante lo que sería derrota ante el Matador de Victoria en medio de un rapto de furia contra Darío Herrera.
Racing ya está al tanto de la durísima sanción de 4 fechas sin poder dirigir, que otorgó el Tribunal de Disciplina a Gustavo Costas, en la mira tras su exabrupto contra Dario Herrera durante lo que sería derrota ante Tigre por la cual vio la tarjeta roja, un castigo sujeto a su caracter de reincidente por el episodio durante la caída ante Barracas Central. 
En vísperas a la visita de este domingo a Argentinos Juniors en La Paternal, se dio a conocer que el entrenador de la Academia deberá servir cuatro fechas de suspensión, sin la posibilidad que se le otorgó un mes atrás cuando logró evitar ausentarse de un juego al tener la posibilidad de abonar una multa.
También se castigó con dos fechas a Federico Costas, preparador físico del platel e hijo del DT. Ante la ausencia del mandamás se espera que Gonzalo Costas y Francisco Bersce actuen como dupla técnica durante los juegos donde estará obligado a ver desde la platea.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *