Marcelo Gallardo llamó a Salas tras conocerse la noticia de que iba a renovar con Racing y lo volvió a seducir para que vaya a River, como ya había pasado en otra oportunidad. El último contacto se habría dado cuando la Academia viajó a Paraguay para continuar la pretemporada.

Racing y Salas tenían todo acordado de palabra para renovar el vínculo hasta diciembre de 2028 y, en definitiva, cumplirle al futbolista la promesa de una mejora en su salario, algo que venía reclamando.

Sin embargo, cuando estaba todo dado y solo faltaba la firma, Gallardo volvió a levantar el teléfono y Salas habría dado el visto bueno para que ejecuten la cláusula, algo que debe hacer el futbolista. 

Salas fue una de las grandes apuesta de Gustavo Costas. El entrenador lo conocía de su paso por Palestino, al enterarse que iba a quedar con el pase en su poder lo llamó para venir a Racing y terminó siendo pieza clave en el equipo campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, formando una dupla letal con Adrián Maravilla Martínez.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *