Manuel Adorni anunció que los funcionarios no podrán utilizar aviones públicos para vuelos particulares. Minutos después, el vocero presidencial confirmó que Javier Milei viajará a México para participar de un foro de adoctrinamiento de derecha en el que no se hablara sobre ningún tipo de inversión para el país.
Será el 14° viaje de Milei en ocho meses, dando el preocupante resultado de 14 viajes con gastos millonarios y ninguna inversión para la producción y el trabajo en Argentina.
Durante su periplo en México no se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, sino que será parte de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) para un minúsculo grupo de extremistas de derecha.
Por cuestiones de seguridad, Milei dejó de utilizar vuelos comerciales y como el avión presidencial está en reparaciones, el presidente sólo utiliza vuelos privados. El que utilizó para llegar a una cumbre de millonarios en Idaho, cuesta alrededor de 290 mil dólares.
Se trata de un exotico foro de derecha que reunirá a “Luchadores por la libertad” el 24 de agosto en México. “Es hora de unir nuestras voces y enviar un poderoso sonido de libertad a todo el mundo”, proponen en su sitio web. Entre los participantes de otras ediciones se encuentran Jair Bolsonaro, Santiago Abascal y Donald Trump.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *