River atraviesa un momento tan deslucido como inesperado. La derrota 1-0 frente a Sarmiento en el Monumental no solo profundizó la mala racha futbolística, sino que igualó registros negativos que el club no sufría desde hace más de cuatro décadas. El conjunto de Marcelo Gallardo perdió seis de los últimos siete partidos y apenas logró un triunfo, ante Racing por los cuartos de final de la Copa Argentina en el Gigante de Arroyito.

El último antecedente similar se remonta a 1982, cuando River perdió siete de ocho partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores. Hoy, más de 40 años después, el equipo de Núñez repite un escenario de crisis deportiva que encendió todas las alarmas en Núñez. A la falta de resultados positivos se le suman rendimientos preocupantes y una evidente merma en la confianza colectiva.

El próximo desafío será el sábado 18 de octubre ante Talleres, en Córdoba. Con la recuperación de jugadores clave como Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Lautaro Rivero y Juan Fernando Quintero, Gallardo intentará cortar una racha que amenaza con dejar una marca histórica.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *