Después de una larga temporada y el Mundial de Clubes todavía haciéndose sentir en lo físico, Angelito se tomará unos días de vacaciones antes de arribar a su ciudad natal. En principio, él avisará el día en el que llega, pero todo indica que será entre este fin de semana y la semana que viene, en un rango entre el viernes y el lunes.
Todo dependerá de los tiempos del jugador, quien no tendrá una presentación en el campo de juego ni matices extraordinarios. Está difícil que llegue para jugar el primer partido del Torneo Clausura, cuando Central se mida ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito en próximo 13 de julio, aunque se obedecerá a sus decisiones y las del entrenador Ariel Holan.
“Desde el 2021 que intentamos volver, primero fue la pandemia, y ahora se dio, se alinearon los planetas y futbolísticamente el sueño es de él, pero yo siempre tuve ganas de volver a Rosario. Nosotros estamos tranquilos, hay algo que decimos siempre que lo que ve afuera es que es tierra de nadie y no es así, uno viviendo acá, Rosario es una ciudad maravillosa, con muchas cosas hermosas y lo malo siempre hace ruido, pero la gente siempre quiere volver”, expresó Jorgelina Cardoso, su esposa.