El equipo del Flaco vivaldo empató de local sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto y continúa en la zona de abajo del Torneo de Primera B Nacional.
En un partido con pocos atractivos, donde el público local regresó al Lorenzo Arandilla luego de una fecha de suspensión, el Tricolor no pudo imponer condiciones ante el León del Imperio, que con el punto no pudo acercarse a los puestos de clasificación para el Torneo Reducido.
El equipo de Jorge Vivaldo, que jugó sabiendo del empate de Atlético de Rafaela, buscó por todos los medios romper el cero, pero le faltó claridad y puntería en las pocas chances que generó. Sobre el final del primer tiempo, gol anulado a Francisco Nouet tras cesión de Abel Masuero por fuera de juego.
A cinco fechas para el cierre de la Fase Regular del Torneo de Primera Nacional, Brown continúa en zona de Reválida (por el tercer descenso de categoría) con tres puntos de ventaja sobre Atlético de Rafaela y seis por debajo de Almirante Brown, que visitará a Defensores de Belgrano.