El atacante objeto de polémica luego de pasar al Millonario ejecutando la cláusula de rescisión desmintió fuertemente la versión oficial de La Academia: “Me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River”, aclaró, y dijo que hasta ese momento jamás le “quisieron aumentar un solo peso”.

Maxi Salas realizó un controversial posteo en Instagram en donde desmintió fuertemente la versión oficial de Diego Milito y compañía, a quienes acusó de destratos constantes y de comenzar a valorarlo recién cuando entró en escena el Millonario.

“Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo y bronca y mucho invento y mentira. He dejado por estos colores siempre hasta el último aliento. He sido responsable en los entrenamientos, he representado al club de la mejor manera, poniendo todo de mí porque este es mi trabajo”, arrancó junto a una foto de vestuario junto a los trofeos del ciclo de Gustavo Costas en una publicación cerrada a comentarios.

“Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, NUNCA. Ya con la nueva dirigencia, REITERADAS veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron ‘siguiera demostrando’. Eso de que ‘nunca nos poníamos de acuerdo’ es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mí eso también fue una DESILUSIÓN, utilizando la misma palabra que el presidente de Racing calificando la situación”, le lanzó a Milito.

“Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. Cuando River me llamó (y a Racing también), días antes de viajar a Paraguay, todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo ‘existía’ y de que se les iba a complicar a ellos. y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River”, se desahogó con bronca.

By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *