El volante Juanfer Quintero aseguró que el pacto que hizo con Diego Milito para no ir a River desde Racing en diciembre pasado era por ese período de fichajes puntual y, en medio de los rumores sobre su posible vuelta, dejó las puertas abiertas: “Pasaron seis meses”.

En una entrevista con el programa Desnúdate con Eva, el colombiano de 32 años volvió a referirse al acuerdo de palabra que hizo con el Príncipe a principios de este año: “Sí, fue un pacto, en ese momento. En diciembre, hablé con el presidente Diego Milito, con quien tengo muy buena relación, y le dije que se quede tranquilo que no me iba a ir River, que tampoco me iban a negociar”. Aunque dejó entrever que ya “venció” : “Ya pasaron seis meses”.

Más allá de que Quintero se comunicó con Gallardo y le hizo saber su deseo de volver al club con el que ganó la Libertadores 2018, no es sencilla su vuelta porque el Millonario no pagará por su pase, por lo que primero deberá resolverse su salida de América de Cali.

Además, si bien en River quieren contar con el futbolista que dejó una huella con los 19 goles que marcó en 97 partidos, lo cierto es que deberán liberar un cupo de extranjeros. Tras la salida del paraguayo Adam Bareiro, irán por el chileno Lucas Cepeda, pero Gonzalo Tapia tiene todos los números para dejar la institución y eso abriría un lugar.


By Brian

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *